cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Infraestructuras, Obras y Servicios Torres
Kenburns

Especializados en infraestructuras eléctricas, telecomunicaciones y obras

Somos una empresa dedicada a la infraestructura en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones, obras y servicio.

Infraestructura Obras y Servicios Torres, fue constituida en el año 2009, desarrollando a lo largo de estos años diferentes proyectos en telecomunicaciones, instalaciones eléctricas, obra civil, energía renovable y construcción. 

Desde nuestros inicios hemos tenido como objetivo principal el lograr el máximo grado de satisfacción de nuestros clientes.

Estando atento a las crecientes necesidades que surgen en el amplio mercado de las telecomunicaciones y de las energía renovables somos consciente del salto significativo que producen las nuevas tecnologías.

Por esto mantenemos un espíritu emprendedor, que nos lleva a la búsqueda constante de nuevos retos siempre con la meta de ofrecer las mejores soluciones y servicio a las demandas de nuestros clientes.

Para desarrollar nuestro trabajo y por encima de todo hacer frente a las demandas de nuestros clientes, disponemos de personal cualificado, especializados y formados para la correcta ejecución de los trabajos que en la web se detallaran con experiencia en los distintos campos.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado